martes, 21 de julio de 2009

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron al teatro y a la salida, la custodia del músico se enfrentó con lo prensa

La joven actriz y el cantante canadiense fueron esta tarde al teatro Broadway II para ver la obra “Malcriados” en la cual trabaja Dario Lopilato.
Todo se desarrollaba con normalidad hasta que los fotógrafos y camarógrafos quisieron registrar imágenes de la pareja dentro de la sala. Molestos, abandonaron el lugar antes de que finalice la función en medio de un escándalo. Todos los detalles en esta nota.


Michel Bublé llegó ayer a Buenos Aires para visitar a Luisana Lopilato y estar presente para en el estreno de la película, “Papá por un día” que será el próximo jueves 16.

Hoy por la tarde, la joven actriz y el cantante canadiense fueron al teatro Broadway II para ver la obra “Malcriados” donde actúa Dario Lopilato.

Llegaron a las 17hs y todo se desarrollaba con normalidad hasta que los fotógrafos y camarógrafos quisieron registrar imágenes de la pareja dentro de la sala.

Molestos, abandonaron el lugar antes de que finalice la función en medio de un escándalo. Ambos no quisieron hacer declaraciones y los custodios del músico se enfrentaron con los periodistas que se encontraban en el lugar.

Recordemos que la historia de amor entre Lopilato y Bublé comenzó en noviembre de 2008 cuando la actriz fue a ver el show que el músico ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El prestigioso cantante de jazz recibió a la bella actriz en pleno camarín, junto a la presencia de la amiga de Luisana, Isabel Macedo.

Michael invitó a salir a la rubia quien en ese momento, a pesar de quedar encandilada con el canadiense, debió desistir de la propuesta porque estaba de novia con el tenista argentino Juan “Pico” Mónaco.

http://www.primiciasya.com/despliegu...dnoticia=13486



Primicia exclusiva: escándalo esta tarde en el teatro Broadway con Michael Bublé y la familia Lopilato
Esta tarde de domingo, el cantante Michael Bublé (contamos en primicia anoche que estaba en Buenos Aires) fue con toda la familia de su novia, Luisana Lopilato, al teatro Broadway II a ver la obra “Malcriados”, donde actúa Darío, su cuñado.
El clima era superfamiliar. De hecho, Michael tenía a upa a la hija de Daniela, la hermana mayor de los Lopilato; pero todo cambió cuando los fotógrafos y camárografos enterados de la noticia, invadieron la sala y después de un escandalete, todos abandonaron la sala en medio de flashes y algunos gritos.
Luisana se fue con el actor al hotel donde está alojado en Puerto Madero, custodios incorporados.

http://www.laubfal.com/primicia-excl...y-los-lopilato

No hay comentarios:

Publicar un comentario