martes, 21 de julio de 2009

La noche de furia de Lopilato y Bublé




Puroshow muestra las fotografías. Fue anoche en las puertas del Broadway 2, cuando Luisana Lopilato en familia y en pareja, se hizo presente en la obra "Socorro, malcriados", protagonizada por su hermano Darío. / Continúa


La actriz llegó acompañada de su pareja, el cantante canadiense Michael Bublé, quien habría originado un problema ordenandole a su custodio sacar los fotógrafos que pretendían imagenes del momento. La riña comenzó con un papparazi de Gente. Bublé, alterado por la insistencia del reportero gráfico, lo tomó del brazo y arrastrándolo lo echó del hall del teatro.

Luego, cuando los fotógrafos ingresaron a la sala para captar la imagen de la pareja, Luisana, quien estaba sentada en cuarta fila, saltó hacia las butacas de adelante y abandonó la sala corriendo y a los gritos.

Los novios no querían ser fotografiados en público, por eso la actriz buscó su auto en medio de insultos para la prensa que la seguía. Una vez en que la pareja trató de salir a bordo de su auto, los camarógrafos se agolparon delante del capó del auto y ella en vez de parar y esperar a que la prensa termine de hacer su trabajo, trató de avanzar poniendo en riesgo la vida de los que estaban ahí. Eso sí, la protagonista de “Casados con hijos” nunca perdió la sonrisa.
http://puroshow.com/?se=55&id=16234

No hay comentarios:

Publicar un comentario